HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Detienen A Presunto Violador De Una Bebé De 1 Año

El sujeto ya ha sido vinculado a proceso

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca ha informado que este miércoles detuvo y vinculó a proceso a un sujeto señalado como presunto responsable del delito de violación en contra de una pequeña de tan sólo 1 año de edad, los hechos sucedieron el pasado abril del 2018 en la ciudad de Huajuapan de León de la citada entidad. La denuncia la realizaron familiares de la víctima.

En el comunicado de la Fiscalía se señaló que el probable responsable fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación en la región del Istmo de Tehuantepec y “trasladado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en su contra”.

De acuerdo con la causa penal 211/2018 el imputado agredió sexualmente a la niña dentro de su casa en las inmediaciones de Santiago Chilixtlahuaca, en Huajuapan de León, esto el 29 de abril de 2018 entre las 9 de la noche y las 11.

En tanto estén las investigaciones se le ha dictado prisión preventiva oficiosa al sujeto de 27 años de edad y se le darán tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Botón volver arriba