HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Con Morralla, Sor Juanas Y Uno Que Otro Dieguito, Arrancó Boteo Teletón En Ayuntamiento

El presidente municipal y su esposa se mocharon con un billete de 500 cada uno, pero hubo alguno que otro presente del gabinete que le rascó a la bolsa para sacar la morralla.

STAFF/@michangoonga

Este jueves dio arranque la colecta por parte del Teletón en el ayuntamiento moreliano, y luego de al acto protocolario, el presiente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y su esposa, Rosalva b, presidenta honoraria del DIF municipal, fueron los primeros en poner su donativo.

Luego de realizar la entrega de un cheque simbólico por la cantidad de cien mil pesos, inició la colecta con los presentes, con un billete por parte de cada uno, de esos que tiene el rostro de Diego Rivera y ahora tienen a Benito Juárez, el alcalde y su mujer, fueron los primeros en donar en la alcancía de colecta.

Posteriormente, tomaron una alcancía cada uno y comenzaron a recorrer la sala de cabildo, donde la mayoría de los funcionarios municipales sacaron los Sor Juanas.

Sin embargo, al ser finales de quincena y quizá tomarse enserio el mensaje del presidente donde aseguró que cada peso cuenta, una de las regidoras de cabildo –de quien se omitirá el nombre-, colocó un billete de Nezahualcóyotl y hurgó hasta el último rincón de su bolsa para sacar la morralla.

Botón volver arriba