HARDNEWSMICHOACÁN

Alianza PRIANRD En Michoacán Es Para Que Sigamos Igual: ONG

La Asociación Redil el Paraíso lanzó la convocatoria para personas que quieran ser candidatos independientes para ocupar puestos en al elección 2021.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Debido al desgaste que han generado los partidos políticos en la sociedad, la asociación civil Redil del Paraíso, lanzó su convocatoria para tener candidatos por la vía independientes y no de algún frente que solo represente intereses de poder político como sucede con el frente entre partidos que ya se dio a conocer.

«La una alianza es para el poder no para la sociedad, una alianza para los grupos d poder es lamentable que se junten buenos y malos y medios buenos», apuntó Pedro Morales, líder de la Asociación.

Mencionó que la sociedad está harta de los partidos políticos que no necesariamente son malos pero que si han esta llenos de vicios y corrupción por ello como asociación convocan a que personas comunes y corrientes se inscriban con ellos para ocupar los cargos de poder en esta elección.

Precisó que hasta el momento hay al menos 17 interesados que se inscribieron los cuales están en evaluación los perfiles estarán disponibles en 8 días.

Botón volver arriba