HARDNEWSMICHOACÁN

Que Siempre No: Bares Mantienen Horario De Cierre A Las 11 PM En Michoacán

Los bares en Michoacán continuarán con un horario de cierre a las 23:00 horas de jueves a sábado

STAFF/@michangoonga

En Michoacán, los bares mantendrán un horario de cierre a las 11:00 de la noche de jueves a sábado y el día domingo sin servicio y un aforo de hasta el 75 por ciento de su capacidad máxima.

“Los bares mantendrán operación reducida, con horarios de cierre a las 23:00 horas de jueves a sábado, y domingo sin apertura, con una capacidad del cincuenta hasta el setenta y cinco por ciento de su aforo, de conformidad a las dimensiones del establecimiento.”, señala el decreto.

Fue a través del Periódico Oficial del Estado en donde se publicó el decreto del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que se determinó que el horario de cierre se mantuviera a dicha hora.

“Durante la segunda fase de la Nueva Convivencia se permitirá la reapertura de las actividades económicas generales, que operarán con una capacidad del cincuenta hasta el setenta y cinco por ciento de su aforo, aplicando de forma obligatoria medidas sanitarias.”, establece el documento.

Esto, a pesar de que en la pasada sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, realizada el día 5 de noviembre del presente año, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán, Diana Carpio Ríos, señaló que se pondrían en marcha diversas medidas para reducir los contagios de coronavirus en Michoacán entre las que se incluía que los bares tendrían un horario de cierre a las 22 horas de jueves a sábado y domingo.

Botón volver arriba