MORELIASOFTNEWS

#Morelia Habrá Ciclo De Nuevo Cine Mexicano Pa’ La Chaviza En El Centro

Por cuarenta pesitos se podrán disfrutar de cine mexicano, películas galardonadas en varios festivales de cine.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Con nueve películas que se proyectarán los días miércoles a las seis de la tarde y los jueves a las siete de la noche arranca el Ciclo de Cine Mexicano, los organizadores del colectivo Ojo Libre están preparados para presentar estas funciones con todas las medidas sanitarias, el aforo no podrá ser mayor a quince personas.

Algunas de las películas que se proyectarán formaron parte de los filmes ganadores en el Festival Internacional de Cine de Morelia en el año 2017, otras tantas fueron merecedoras del Premio Ariel y algunos otros festivales de cine.

Ojo Libre año con año realiza ciclos de cine con temáticas especiales, por lo que este año dedicó su trabajo a proyectar películas mexicanas, logrando esto con la colaboración de Cuorum Morelia, Artegios, Cine Tonalá y el Centro de Capacitación Cinematográfica.

Las películas se presentarán a partir del día de hoy 11 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, el costo para acceder a la función será de cuarenta pesos, en el tercer piso de Valentín Gómez Farías 265, de la colonia centro.

Las películas que se proyectarán en el mes de noviembre son: Artemio (2017) de la Directora Sandra Luz López;  Oblatos, el vuelo que surcó la noche (2019) del Dir. Acelo Ruiz Villanueva; Lo mejor que puedes hacer con tu vida (2018) de  Zita Erffa, Luciérnagas (2018) del Director Bani Khoshnoudi; No sucumbió la eternidad (2017) Dirigida por Daniela Rae;  Un amor en rebeldía (2018) de Tania Claudia Castillo y Oso Polar (2017) del director Marcelo Tobar.

Para diciembre se espera la proyección de:  Rush Hour (2017) Dirigida por Luciana Kaplán; Margarita (2016) de Bruno Santamaría y para cerrar el ciclo Sanctorum (2019) del Director Joshua Gil.

Botón volver arriba