HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Abuelito Es Ultimado A Balazos

El hombre fue asesinado a balazos en La Cofradía, Apatzingán

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cadáver de un hombre con lesiones de bala fue encontrado por unos vecinos tirado en las calles de la población de La Cofradía, ubicada en este municipio de Apatzingán, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para tomar conocimiento de los hechos y hacer las diligencias de ley, según la información recabada por este medio.

Al respecto, se pudo conocer que al percatarse del evento criminal la gente llamó a los elementos de Seguridad Pública, mismos que al llegar y confirmar el homicidio acordonaron el área para preservar los indicios existentes. Los uniformados también hicieron varios patrullajes, pero ni hubo detenciones relacionadas con el tema.

Posteriormente, acudieron los peritos y los investigadores de la Fiscalía Regional de Apatzingán e hicieron las actuaciones respectivas. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a las instalaciones de la morgue de la región para la práctica de los estudios de rigor.

Durante las indagatorias del personal de la Fiscalía el difunto fue identificado por sus seres queridos como Adán G., de 67 años de edad, persona que tenía su domicilio en la citada localidad de La Cofradía y sufrió al menos dos lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, comentaron unos socorristas a esta redacción.

Botón volver arriba