MUNDOSOFTNEWS

La Tigresa Del Oriente Tiene Un Nuevo Amanecer Vendiendo Pollos

"Voy a hacer una pollada, para ver si me apoyan”, declaró la Tigresa del Oriente

STAFF/@michangoonga

La pandemia de COVID-19 le ha pegado a todos y para ejemplo es el caso de la Tigresa del Oriente, quien reveló que ha quedado en bancarrota tras enfermarse por el coronavirus.

En entrevista para Suelta la Sopa, la cantante Judith Bustos, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente” confesó que debido a complicaciones con el coronavirus se encontró en estado de gravedad, por lo que destinó sus ahorros al tratamiento médico.  

Ante esto, la cantante tuvo que pedir un préstamo a la Asociación de Autores y Compositores, sin embargo sus cuentas fueron congeladas, por lo que se quedó sin sustento económico.

Ante esto, la cantante de “Un nuevo amanecer” señaló que actualmente se dedica a la venta de pollo para mantener sus gastos, además de que va a realizar “una pollada”, que de acuerdo a las tradiciones de Perú consiste en la venta de comida para recibir una ganancia con que ayude con una necesidad especifica.

“Creo que voy a hacer una actividad, una pollada, para ver si me apoyan con la venta de este negocio”, indicó la Tigresa del Oriente.

Botón volver arriba