HARDNEWSMÉXICO

AMLO Cambia De Sede Celebración De La Revolución Por Culpa De FRENAAA

Asegura que debemos cuidar nuestra cartera delos de FRENAAA

STAFF/@michangoonga

Para el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cambió de sede la celebración en la Ciudad de México.

“Vamos a llevar a cabo la celebración del 20 de noviembre, es una fecha importantísima, es el día en que se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista […] es probable que lo hagamos en el Monumento a la Revolución, también para que se cuide la sana distancia”, anunció.

Ahora, en lugar de llevarse en el Zócalo, será el Monumento a la Revolución, debido a que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) tienen un campamento.

“Es muy probable que no utilicemos el Zócalo porque lo tienen acaparado, por qué tienen esa mala costumbre de acaparar, se apropian de todo, por eso digo que cuando estemos a lado de ellos hay que cuidar la cartera, son muy ladrones”

AMLO

Asimismo, prevé que tampoco presente su Segundo Informe de Gobierno en la Plaza de la Constitución, debido a que la tienen ocupada los de Frenaaa.

“No podemos porque los de Frena 1 y Frena 2 y los líderes tanto los intelectuales orgánicos y medios de comunicación que apoyan a los Frena no quieren desalojar el Zócalo, la verdad es que los jefes están durmiendo, aquí se quedan muy pocos a dormir, porque los líderes están muy cómodamente en sus mansiones […] pero no vamos a caer en ninguna provocación ahí se pueden quedar.

Botón volver arriba