HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Implementa SSPT Operativo De Seguridad Para El Buen Fin

Se refuerzan operativos de prevención en centros y áreas comerciales, así como en bancos

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) refuerza medidas de seguridad y prevención del delito en centros y áreas comerciales, así como en bancos de Uruapan, con motivo del Buen Fin.

El dispositivo, que comprende elementos pie tierra y motorizado de las áreas de Policía y Tránsito Municipal, se despliega en la localidad en aras de brindar seguridad tanto a los consumidores, así como a los trabajadores de los diversos centros y áreas comerciales de la localidad.

Del 9 al 20 del presente mes, la institución reforzará su presencia mediante recorridos de vigilancia y disuasión del delito en bancos, estacionamientos, centros comerciales, así como en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Además de realizar revisiones e implementar filtros semi fijos, de manera aleatoria, tanto en la entrada y salida del municipio, como parte de dichas acciones de seguridad.

Asimismo, los operativos viales, se intensificarán en la ciudad, para facilitar y agilizar el flujo vehicular, así como prevenir accidentes viales.

La SSPTyVM, invita a la población a priorizar las medidas sanitarias y de higiene durante el Buen Fin, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, de gel antibacterial y la sana distancia.

A su vez recomienda evitar la portación de grandes cantidades de dinero en efectivo y privilegiar el uso de las tarjetas de crédito o débito para realizar sus compras durante estos días.

Botón volver arriba