MUNDOSOFTNEWS

Profe Cancela Clases Pa Ver Pelis Y Sus Alumnos Lo Dejan Plantado

La historia se ha hecho viral, pues el único que asistió señala que falta empatía y solidaridad.

STAFF/@michangoonga

Ante la pandemia del coronavirus, las clases se han reinventado, pues ahora se han impartido de manera virtual, lo que provoca que algunos maestros y alumnos se vean en aprietos, pero este profesor decidido hacer una tarde de películas para sus alumnos peso sólo uno de ellos asistió.

La historia del profesor de Perú se hizo viral luego de que, al grupo de Whats App mandará un mensaje avisándoles a sus alumnos que su clase se cancelaba para que pudieran ver juntos la película de Bob Esponja, la cual recién se estrenó en Netflix.

 Todos se pusieron felices ante la iniciativa del profe y sus buenas intenciones, pero ¡Sorpresa! A la hora de la hora, sólo un alumno asistió a la clase.

De hecho, ese mismo alumno fue el que compartió la historia en redes sociales, en donde exhibía las capturas de pantalla con la atenta invitación del profe.

La muestra la hizo en redes sociales debido a que cree que el tienen un gran maestro y que hace falta más empatía y solidaridad por parte de sus compañeros de clases, así como un momento de recreación pues las clases a distancia se pueden volver tediosas.

Botón volver arriba