HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Ataque A Balazos Deja Dos Chavos Muertos Y Una Más Herida

El ataque a balazos se registró en el municipio de Zamora

STAFF/@michangoonga/@RED-113

La noche de este martes, se registró un ataque a balazos en las calles de la colonia Juan Gutiérrez Flores de esta ciudad de Zamora, dicho atentado dejó como saldo dos hombres muertos y una adolescente lesionada, al momento se desconoce el móvil del crimen.

Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando el personal del C5i recibió un reporte ciudadano donde les alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la Emiliano Zapata a la altura de la vivienda marcada con el número 33.

Para atender la emergencia al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a los dos jóvenes y a una adolescente lesionadas por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja.

A su arribo los socorristas confirmaron la muerte de Enrique M., A., de 18 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril, mismo que quedó encima de dos motocicletas de la marca Italika de color negro con amarillo, de igual forma en el lugar falleció Eduardo C., de 16 años de edad aproximadamente, persona que vivía en el municipio de Jacona.

Trascendió que la jovencita herida es Ximena Gissel G., V., de 15 años de edad, la cual presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, por lo que fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica.

La zona quedo resguardada por los uniformados y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo sus elementos los que se encargaron de procesar la escena del crimen, recolectar los indicios y llevar los cuerpos a la morgue local.

Botón volver arriba