SOFTNEWS

Eleazar Gómez Habría Golpeado A Su Novia “Porque No Lo Tomaba En Serio”

El ex de Danna Paola se habría enojado porque su novia “estaba distante” y después terminó golpeándola.


STAFF/@michangoonga

Tras darse a conocer que Eleazar Gómez intentó estrangular a su novia, la modelo Tefi Valenzuela, se ha dado a conocer que el actor y cantante se ha quedado sin su papel dentro de una telenovela de Televisa, y que ha tenido un pasado violento, y ahora se ha dado a conocer que la agresión en contra de su actual pareja se dio luego de pedirle matrimonio.

De acuerdo con un audio inédito de la audiencia, difundido en la emisión de Ventaneando, Gómez habría acusado a Tefi de mostrarse indiferente tras la propuesta de matrimonio, al parecer, el ex novio de Danna Paola se habría molestado porque esta se mostró “distante” con él, pues señaló que sólo lo estaba utilizando y no tomaba como importante la propuesta.

La molestia del también cantante, habría derivado en la agresión física dentro del departamento del actor, y aseguró a la modelo que la iba a matar, que su tío era poderoso en el gobierno, y en ese momento comenzó a jalarla y morderla.

Al momento de que la modelo peruana era atacada, intentó defenderse y se cubría con sus manos, por lo que Eleazar comenzó a intentar asfixiarla con sus manos, pero en un descuido ella pudo escapar y salió a pedir ayuda.

Botón volver arriba