HARDNEWSMUNDO

ALV: Asaltan A Profesor En Plena Clase En Linea

Los sujetos fueron detenidos luego de que uno de los estudiantes reportara el hecho

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se hizo viral el momento en que mientras un profesor da clases en línea, un grupo de jóvenes entran a su casa para asaltarlo.

En el video se observa como el profesor Mario Candido Santos de 51 años de edad, se encuentra dando clases a través de la plataforma Zoom, cuando un grupo de jóvenes entra en la habitación en el que se encuentra, sometiéndolo.

Sin embargo, y gracias a que algunos de los alumnos se encontraban grabando la clase virtual, el rostro de los responsables fue captado en el video, con lo que la policía pudo dar con ellos.

Los hechos ocurrieron en São Paulo, Brasil, el pasado 4 de noviembre, cuando los maleantes entraron a la casa del profesor y lo sometieron a él y a su hija embarazada, según lo que narró el maestro.

Por fortuna, uno de los estudiantes reportó el atraco, por lo que la policía llegó rápidamente al lugar de los hechos, de acuerdo a medios nacionales.

“El maestro es agredido mientras enseñaba una clase en línea.  Mario Candido fue abordado en medio de la clase por 4 delincuentes que invadieron su casa, en el norte de la ciudad de São Paulo. Se llevaron R $ 500, dos relojes, dos celulares y la llave del auto. Todos los sospechosos fueron arrestados.”, señala la traducción del texto que acompaña al video del atraco.

https://twitter.com/___leomartins/status/1324447610527223811
Botón volver arriba