HARDNEWSMICHOACÁN

#Pátzcuaro Listo Festival Café, Chocolate Y Vino Para Calentar El Alma

Con este frío caerá súper bien el festival de Café, Chocolate y vino

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Con 80 expositores de café de diferentes regiones de México, productores de chocolate artesanal y varias etiquetas de vinos de mesa, se llevará a cabo un evento en Pátzcuaro, anunció uno de los organizadores, Raúl Ceniceros.

Esta mañana dieron a conocer que el Festival Café, Chocolate y Vino 2020 se realizará el 14 y 15 de noviembre en la plaza Vasco de Quiroga del Pueblo Mágico de Michoacán.

En coordinación con las autoridades municipales puntualizaron que implementarán filtros sanitarios para accesar al espacio público, repitiendo la fórmula aplicada durante Noche de Muertos.

Para evitar aglomeraciones pidieron a los asistentes seguir las recomendaciones y el circuito que previamente se dará a conocer, además de que contarán con la supervisión de autoridades de salud.

El Secretario del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Antonio de Jesús Mendoza Rojas señaló que es importante que un producto más venga al municipio.

El funcionario resaltó que, gracias al reto alcanzado en conjunto con el estado y la federación durante la pasada temporada de Noche de Muertos, están listos para realizar este festival.

Por su parte la Directora de Turismo, Citlali Obregón Alvarado, resaltó que cuidarán todos los aspectos para los visitantes disfruten del evento, disminuyendo los riesgos de contagio.

Por último, reiteran la invitación para que asistan el próximo sábado y domingo, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para que conozcan y compren artículos directamente de los productores a precios competitivos.

Botón volver arriba