HARDNEWSMÉXICO

Mujeres Piden Justicia Para Alexis, Jovencita Descuartizada En Cancún

Durante las manifestaciones en Cancún la policía realizó disparos al aire para alejar a las manifestantes

STAFF/@michangoonga

“Tengo miedo de salir de mi casa y no volver a ver a mi mamá”, fue uno de las publicaciones realizadas por Alexis en 2018, jovencita de 20 años que fue reportada desaparecida en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, miedo que tristemente fue cumplido cuando su cuerpo fue encontrado sin vida, descuartizado, la mañana de este 8 de noviembre.

La joven Alexis desapareció el pasado 7 de noviembre salió realizar la venta de un cigarrillo electronico, pues se dedicaba a la compra venta, sin embargo, la joven no regresó, por lo que sus familiares denunciaron la desapareción de la mujer, sin embargo, el cuerpo desmembrado fue encontrado el día siguiente por un pepenador, quien lo reportó a las autoridades.

Tras el encuentro de su cuerpo sin vida, mujeres de la ciudad de Cancún salieron a marchar este lunes para exigir justicia para Bianca Alejandrina Lorenza Alvarado, Alexis como la conocían en vida sus amigos, luego de que familiares de la joven confirmaron que se trataba de ella.

Mientras que en las redes, colectivos feministas pidieron que se compartiera la imagen de la joven cantando, para que de esta forma sea recordada la joven que se dedicaba a vender cosas a través de internet.

La joven Alexis ya era consciente sobre la situación de los feminicidios en México, por lo que en su perfil de Facebook compartía diversos mensajes con relación a este tema, denotando su preocupación por la violencia de género que hay en el país.

Fue durante la tarde de este lunes, que las mujeres de Cancún se reunieron para exigir justicia para Alexis, sin embargo, al estar a las afueras del palacio municipal de Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún, la policía municipal dispersó a los contingentes de mujeres quienes tuvieron que retirarse del palacio municipal de Cancún para resguardarse.

Botón volver arriba