HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Intolerantes Declaraciones Por Iniciativa A Favor De La Vida Desde Concepción: Diputada

La diputada señaló que las declaraciones de las feministas hacia la iniciativa que busca proteger la vida desde la concepción son intolerantes.

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Luego que a través de un pronunciamiento un grupo de feministas se manifestaran en contra de la iniciativa que busca presentar Baltazar Gaona Martínez, para que se respete la vida desde la concepción, su compañera Lucila Martínez Manríquez también presidenta de la comisión de Igualdad y Género del Congreso del Estado, consideró que las declaraciones de las inconformes fueron intolerantes.

La congresista consideró que como representantes de la sociedad tienen que escuchar las exigencias de la sociedad, sin embargo, también pueden presentar las iniciativas que consideren necesarias.

“No comparto las descalificaciones que se hicieron, desde mi punto de vista lo único que reflejan es la intolerancia al libre pensamiento y la intolerancia a su trabajo legislativo, estar a favor y en contra del aborto, depende de muchos factores que atraviesan la mente”, opinó la congresista.

La congresista por el partido verde, explicó que ella está a favor de la vida, sin embargo, para atender este tema en el Congreso del Estado, enfatizó que es necesario que todos y todas las parlamentarias se informen para tomar una decisión.

 “No hay verdades absolutas, todas respetables y valorables, todos somos seres humanos y en eso estriba el respeto y tolerancia”, agregó

Botón volver arriba