HARDNEWSMICHOACÁN

«No Voy A Permitir Grupos Armados Fuera De La Ley»: Silvano A Hipólito Mora

Luego de que Hipólito Mora anunciara que retomará las armas, el gobernador de Michoacán dijo que nel pastel

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

«En Michoacán no voy a permitir haya grupos armados al margen de la ley, asumiendo tareas que no les corresponden», afirmó el gobernador del estado, Silvano Aureoles, ante la noticia del levantamiento en armas de Hipolito Mora, ex autodefensa de la Tierra Caliente.

Aureoles, comentó que lo que se percibe es demasiado protagonismo, pues ve a la  baja el rating de popularidad de  Hipolito Mora, en noticiarios nacionales quienes han brindado espacios noticioso.

Esto reaccion del mandatario se debió al cuestionamiento sobre la postura que dio a conocer en redes sociales Hipolito Mora, donde plantea reavivar las autodefensas que inició en 2013 en la Tierra Caliente, para defender la gente del crimen organizado, por lo que según su texto el gobierno no ha hecho la parte de seguridad que le corresponde.

Silvano, expuso que no permitirá otra revuelta civil en el estado que si Mora tiene una propuesta sobre seguridad la puede hacer  llegar para coordinarse  pero todo dentro de la ley, además agregó que su region está bien atendida que incluso Hipolito está bien cuidado para que no «pase una desgracia», finalizó Aureoles.

Botón volver arriba