HARDNEWSMICHOACÁN

Confío En El Timón De AMLO En Beneficio De Los Michoacanos: Diputada Anita Sánchez

STAFF/@michangoonga

Anita Sánchez Castro en su gira de trabajo por tierra caliente y la costa michoacana dijo ser una diputada del pueblo y para el pueblo. Afirmó que su compromiso será defender los derechos de trabajadores, adultos mayores, madres solteras, jóvenes y demás sectores de la sociedad. Dentro de sus diversas reuniones de trabajo comentó la importancia de los grupos de trabajo para llevar a los diferentes niveles las necesidades de la población con la finalidad de que éstos sean escuchados y dejen de ser ignorados. Sánchez Castro dijo “Hoy en día necesitamos una política incluyente que vele por el bienestar y el bien común de todos, no podemos dejar que el proyecto de la cuarta transformación sea contaminado por la oposición”.

Asimismo, uno de los objetivos como legisladora ha sido garantizar que los trabajadores sean respetados así como sus derechos, pues aseveró que trabajó dentro de la reforma al artículo 123 constitucional, la regulación del outsourcing, y desde el recinto legislativo en las comisiones de desarrollo social, comisión de trabajo y previsión social así como la comisión de salud ha enfocado sus energías en que los recursos lleguen a los más necesitados con el objetivo de beneficiar a la población con asistencia de calidad.

Anita Sánchez Castro afirmó estar comprometida con el proyecto de nación que lidera el presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador, dijo estar confiada en el timón que nuestro presidente lleva y bajo esa misma línea impulsará medidas para mejorar la situación de los michoacanos en diversos rubros. La diputada federal no está alejada de la problemática en salud, seguridad, empleo, y economía de Michoacán por lo cual los grupos de trabajo servirán como apertura a la solución de los obstáculos a los cuales los ciudadanos de pie se enfrentan todos los días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba