HARDNEWSMICHOACÁN

Aguacateros De Michoacán Se Coronan Campeones Del Oeste

Tras derrotar a los Astros de Jalisco, los Aguacateros Michoacán se obtuvieron el campeonato de la liga liga Sisnova LNBP 2020

STAFF/@michangoonga

Los Aguacateros Michoacán, equipo de basquetbol del estado, se coronó campeón de la zona Oeste tras derrotar esta noche a los Astros de Jalisco con un marcador de 101 a 87 puntos.

Con este marcador a favor de los Aguacateros Michoacán se convirtieron en los campeones de la liga Sisnova LNBP 2020.

“¡CAMPEONES! De la Zona Oeste. Orgullosamente contigo y tu #CorazónInquebrantable siempre de nuestro lado. ¡Gracias afición! Ahora #VamosPorLaGloria #TerritorioAguacatero “, celebró el equipo a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo felicitó al equipo por lograr el campeonato y poner en alto el nombre del estado.

“@AguacaterosMich, con un desempeño brillante, se coronan campeones de la zona oeste de la @LNBPoficial. Al entrenador Nicolás Casalánguida, a los jugadores, directiva y cuerpo técnico, los felicito por ganar a los Astros de Jalisco y poner en alto el nombre de nuestro estado.”, indicó en sus redes sociales el gobernador.

Botón volver arriba