HARDNEWSMundo

Tesla Pone En Venta Tequila En 250 Dólares Y Se Agota en Horas

Con formita de rayo y harto añejo llegó el Tesla Tequila, pero… se agotó a la velocidad de la luz

STAFF/@michangoonga

Elon Musk, empresario estadounidense, fundador de Tesla y Space X, ha sumado a sus muchos negocios “el Tesla Tequila”, una bebida producida con agave “sostenible” que tendrá un costo de 250 dólares por botella.

Algo llamativo de este tequila es la presentación de su botella, la cual cuenta con la forma de un rato o quizá una “zeta”, la cual está hecha con “vidrio soplado a mano”, este tequila es añejo y se ha comenzado a vender por medio de internet en ya 30 estados del país vecino del norte, y se sabe, según medios internacionales, que ya se ha agotado.

Cabe hacer mención que el esposo de la cantante Grimes, tuiteó sobre el “teslaquila” el día de los inocentes del año 2018 y a dos años, pareciera que lo llevó a la realidad vendiendo toda la mercancía en tan sólo unas horas.

Al parecer el tequila de Musk estará disponible sólo en algunos lugares de Estados Unidos como Nueva York, California y Washington.

En el sitio se describe que la bebida es producida con agave añejo envejecido en barriles de roble francés “con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta”

Botón volver arriba