HARDNEWSMÉXICO

Para Que Saques Tu Casita El Infonavit Participará En El Buen Fin

Por primera vez, el Infonavit participará en el Buen Fin

STAFF/@michangoonga

Por primera vez, durante el Buen Fin el Infonavit se unirá al Buen Fin ofreciendo un descuento a sus acreditados y derechohabientes, aplicando un descuento de mil pesos en los gasto de apertura de los créditos durante los días 15 al 22 de noviembre.

Además, el Infonavit aplicará diversas medidas para sus derechohabientes, como son el aplazar hasta cuatro meses el inicio del cobro de las mensualidades del crédito para adquirir una casa, con lo que se podrá empezar a pagar hasta el próximo año.

Asimismo, una segunda propuesta será el apoyo a los trabajadores que perdieron su empleo, pero ya lo han recuperado, al respetar el sistema de puntos al adquirir su hogar en el periodo establecido.

Los interesados deberán de darse de alta y precalificarse en Mi Cuenta Infonavit para adquirir un crédito, ya sea individual, conyugal, Unamos crédit.

En el caso del individual se debe de ser un derechohabiente, tener una relación laboral de manera formal y contar con 116 puntos.

Mientras que en el caso de los créditos conyugales se puede incrementar la capacidad de comprar con la participación de la pareja.

Finalmente, en el caso de “Unamos Crédito” amigos, parejas, padres e hijos pueden unir su crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y comprar una casa.

Botón volver arriba