HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán No Va A Pasar MORENA, Vamos A Ganar Con El PRD: Zambrano

El dirigente nacional expuso que la alianza entre partidos fortalecerá un frnete político que permitirá refrendar la gubernatura.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, mencionó que las recientes elecciones en Hidalgo y Coahuila son el claro ejemplo que el partido está más vivo que nunca y que se puede desbancar a MORENA, partido que no se le permitirá llegar a la gubernatura, razón por la que el sol azteca decidió aliarse en un frente con distintos partidos políticos.

«Hay que dejarlo muy claro aquí en Michoacán quienes sentían que ya traían el triunfo y la gubernatura en la bolsa se van quedar con un portazo de narices, aquí ni va a pasar MORENA, aquí les vamos a ganar el próximo año», comentó Zambrano.

Dijo que no habrá paso al partido guinda que se ha sentido seguro de ganar las elecciones en Michoacán, pero el PRD no lo permitirá por ello los consejeros estatales votaron a favor de una política de alianzas.

«La política de alianzas para conformar un frente amplio social, político democrático que con la convocatoria respectiva selección de candidatura de mujeres y hombres para refrendar la gubernatura de Michoacán», apuntó el perredista.

Zambrano arropó la sesión extraordinaria del consejo estatal del PRD, donde se aprobó la política de alianzas y se tomó protesta a los consejeros municipales.

Botón volver arriba