HARDNEWSMÉXICO

Madres Exigiendo Justicia Se Meten Trepando A Edificio de Segob

Las mamás participaron en la toma de la Comisión Nacional de Derechos Humanos

STAFF/@michangoonga

Las madres de dos jóvenes asesinados entraron a las instalaciones de las oficinas de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México exigiendo justicia para sus pequeños.

Se trata de Silvia Castillo la madre de Alan Francisco Ibarra Castillo, asesinado en 2019 y Marcela Alemán, mama de Lya, una pequeña víctima de violación, ambas originarias de San Luis Potosí  y son las mismas familias que hacer dos meses tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a medios nacionales, ambas madres escalaron las rejas del inmueble e ingresaron , por lo que al lugar llegaron elementos de la policía y bomberos de la Ciudad de México, sin embargo, Silvia Castillo se amarró a uno de los barandales y exigió se le diera atención.

Ambas madres quieren una reunión con la titular de la dependencia, Olga Sánchez  Cordero exigiendo justicia para sus hijos, así como una sanción a los responsables de los delitos, pues, indican, no se han tenido avances en las investigaciones y ambos casos están impunes.

Botón volver arriba