HARDNEWS

Si La TV Cortara Cada Mentira Que Dice AMLO, Mañanera Duraría Menos: Loret De Mola

El periodista no vio venir la lluvia de críticas por parte de usuarios en twitter quienes le recordaron los montajes en lo que ha sido partícipe

STAFF/@michangoonga

Durante la contienda por la presidencia de Estados Unidos, el jueves, varias cadenas televisivas del país vecino, decidieron cortar la transmisión en vivo del presidente Donald Trump ya que afirmaba, sin prueba alguna, que los demócratas le querían “robar” la elección.

La acción de cortar el mensaje del presidente estadounidense fue aplaudida por usuarios en redes sociales, ya que supone un gesto ante el combate a la desinformación y polarización de la ciudadanía de Estados Unidos.

Este la decisión de las cadenas de televisión como MSNBC, NBC News y ABC News, en México inició un debate de la censura de Donald Trump y qué pasaría si esto sucediera con las conferencias de prensa mañaneras del mandatario mexicano AMLO.

El periodista Carlos Loret de Mola, señaló a través de sus redes sociales que si las televisoras mexicanas cortaran a López Obrador por cada mentira que dijera, “la mañanera duraría menos que la sección del clima”.

“Si la televisión cortara al presidente de México cada que dijera una mentira, la mañanera duraría menos que la sección del clima”, escribió Loret en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo el comentario del periodista no fue bien visto por los mexicanos, pues afirman que es hipócrita de su parte decir esto debido a los montajes en los que él participó como en el caso de la entrevista a José Jorge Balderas Garza “JJ”, la captura del Chapo, la entrevista a Javier Duarte, el caso de Florence Cassez y Frida Sofía.

“Si la televisión cortará los montajes de periodistas arrastrados y comprados como tú, llámese captura del chapo, Frida Sofia, etc. El periodismo mexicano conservaría un poco de respeto y credibilidad que hoy en día no existeW, escribió el usuario @SamuelPonce99.

https://twitter.com/SamuelPonce99/status/1324769132831821826

“Loret, te acuerdas de: Frida SofíaCassez Paulette Frida Sofía ?”, recordó la usuaria @TlatoaniCuau.

Otro ejemplo es el de la usuaria @amabilicia quien escribió “#LordMontajes Sí, el que le hizo de reportero a García Luna. El que pagó porque un tanque disparara a su lado. El que buscó que la asesora de Biden, Michele Mandar hablara mal de AMLO y no le salió. El que fue parte del invento de la niña Frida Sofía en el sismo del 2017”.

https://twitter.com/amabilicia/status/1324765138776449026

“Exclamó él que fabricó la mentira en el caso de Florance Cassez y la niña Frida Sofia que ni existió… Habría que «cortar» a los periodistas que le han mentido al público para ser parejos”, señaló el usuario @98Cesar0898.

Botón volver arriba