MUNDOSOFTNEWS

Este Mensaje Se Autodestruirá En 3… WhatsApp Agrega Mensajes Temporales

La empresa pondrá a disposición de los usuarios la función de auto borrado para los mensajes de texto

STAFF/@michangoonga

La compañía de mensajería instantánea WhatsApp añadió una nueva función para que los usuarios puedan elegir si sus mensajes desaparecerán sin dejar rastro cada 7 días de forma automática.

“Nuestro objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre. Es por eso que nos emociona mucho poder presentar la opción de mensajes temporales en WhatsApp.”, señaló la compañía en un comunicado en su página web.

La aplicación señaló que esta nueva función eliminará los mensajes de texto hayan sido abierto o no, mientras que las fotografías y videos también serán eliminados de la aplicación, sin embargo, si fueron descargados en el dispositivo dicho archivo se mantendrá en la memoria interna.

“Si bien es genial poder guardar los recuerdos de familiares y amigos, no es necesario que la mayoría del contenido que enviamos se guarde eternamente.”, añadió.

Esta función estará disponible tanto para los chats en grupo, en cuyo caso el administrador deberá habilitar la función, mientras que en los chats individuales cada usuario deberá activar la función de autoborrado.

Finalmente, la empresa señaló que la función estará disponible a partir de noviembre para todos los usuarios.

Botón volver arriba