MICHOACÁN

¡Justicia Social! Bedolla Pagará Deuda De 485 MDP A Pensiones Civiles De Michoacán

Es un primer paso para establecer una relación estrecha y de confianza con Pensiones Civiles en Michoacán

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Son 485 millones de pesos que se debían a Pensiones Civiles del Estado desde hace más de 10 años, por lo que se buscará liquidar durante este 2023, manifestó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Este es un acto de justicia social”, expresó durante la conferencia de prensa realizada o mañana de este jueves en la ciudad de Morelia.

El mandatario estatal indicó que se realizó un primer pago de 284 millones de pesos y posteriormente se abonarán 20 millones de pesos cada mes para que en octubre quede saldada la deuda.

Ramírez Bedolla destacó que es un primer paso para establecer una relación estrecha y de confianza con Pensiones Civiles y con los propios sindicatos.

Por su parte el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón, felicitó el trabajo que realiza el gobernador de Michoacán para hacer frente a esta deuda.

“Mi más grande agradecimiento (…) es un regalo de Año Nuevo que nos da esta administración”, manifestó en la misma conferencia matutina en Casa Michoacán.

Luis Navarro García, Secretario de Finanzas y Administración, dio a conocer los detalles de las transacciones y las agendas de pago para liquidar la deuda heredada por gobiernos anteriores.

Botón volver arriba