HARDNEWSMICHOACÁN

PRI Michoacán Descarta Desbandada Tras Salida De Reynistas

La secretaria general y el secretario de operación política, cercanos al exgobernador, ya aclararon que no se irán

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Luego que renunciara al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la expresión del exgobernador Jesús Reyna, el instituto político, no vislumbra una desbandada a su interior. 

Los primeros en declarar que serán institucionales y no abandonaran el partido político, fue María del Rocío Luquín Valdés, secretaria general del partido político, quien expresó que, a pesar de la cercanía con el exmandatario, continuará en las filas del PRI.

“Yo respeto la forma en la que lo manejen ellos, mi proyecto y mi trabajo será institucional para mi partido, con mis compañeros de partido y aquí estoy”, dijo. 

Por su parte Osvaldo Fernández Orozco, secretario de operación política, recordó que, en esta situación y otras, siempre ha manifestado institucionalidad, el cual le ha permitido encabezar candidaturas y espacios públicos.

“No puedo negar la amistad con las personas que ayer hicieron su manifiesto, sin embargo, debo de decir que en este momento estoy dentro de una posición que nos compromete a trabajar dentro del marco institucional”, dijo.

Por su parte, Hugo Contreras, delegado general del PRI Nacional, descartó una desbandada, mencionó que ya cercanos al Reyna García, le han expresado que continuarán en el partido tricolor. “No hay ninguna desbandada”, puntualizó.

Botón volver arriba