HARDNEWSMICHOACÁN

Piden Localizar A Familiares De Moreliano En EU; Se Encuentra Grave

El señor Eleazar López Aguilar se encuentra grave en Estados Unidos

#Denúnciamesta

Imagen Ilustrativa

A través de las redes sociales, solicitan apoyo para el señor Eleazar López Aguilar de 71 años de edad, quien fue internado con respiración artificial en el hospital de San Lucas de Milwaukee, Wisconsin y es originario de Morelia.  

El pastor Germán Novelli es quien se está haciendo cargo del hombre en Estados Unidos, sin embargo busca a los familiares de Eleazar para poder tomar decisiones sobre el proceder del hombre en el nosocomio.

“Se busca urgentemente a familiares o amigos de Eleazar López Aguilar 71 años, quien reside en Milwaukee, Wisconsin. Está hospitalizado con respiración artificial en el Hospital San Lucas. Lo único que saben de él es que es originario de Morelia, el pastor de su congregación es su representante legal y le gustaría poder tomar en cuenta la opinión de algún familiar aquí en México.”, señaló la denunciante que pide apoyo.

Si alguien reconoce el nombre del señor Eleazar López Aguilar, ya sea amigos o familiars, por favor de contactarse al teléfono de 443 179 5151 de Liliana Medina

Botón volver arriba