HARDNEWSMICHOACÁN

Jucopo Se Reunirá Con Silvano Para Conocer Sus Planes Sobre La Junta De Caminos

Buscarán que Silvano plantee una solución real para los trabajadores, los cuales tienen 8 quincenas sin cobrar salario

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajas

Integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, buscarán reunirse con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para tratar la situación de la Junta de Caminos, dependencia que busca extinguir el Ejecutivo.

La Diputada Teresa López Hernández y coordinadora de la bancada de Morena, detalló que buscarán que el mandatario estatal, plantee una solución real para los trabajadores, los cuales tienen 8 quincenas sin cobrar salario.

“Como congreso hemos platicado en la jucopo porque ya los compañeros (comisión de gobernación) han llegado hasta allá, para entregarnos un documento para la intervención y lo que estamos planteando una reunión con el Gobernador para ver cuál es la propuesta real para ellos”, informó.

Recordó que no está en manos del jefe del Ejecutivo, decidir la desaparición de la Junta de Caminos, por lo que su bancada trabajará para que se le reasigne recurso a la dependencia para el siguiente año, a pesar que en el proyecto de presupuesto que se presentó, no se prevé.

“Que nos expliquen cuál es la alternativa que ponen a los compañeros, porque decirles, no hay dinero y no les pagamos, es algo en contra de la Ley, inhumano, no puede ser una respuesta”, dijo.

Botón volver arriba