HARDNEWSMÉXICO

Asesinato De Chavitos En CDMX Estaría Ligado A Venta De Droga, Según Autoridades

Ahora las autoridades comienzan a creer que los menores de 12 y 14 años habrían entrado al mundo de la venta de drogas.

STAFF/@michangoonga

Este miércoles se confirmó que los cuerpos descuartizados que un hombre transportaba en un “diablito” pertenecían a dos adolescentes identificados como Alan Yahir Silvestre y Héctor Efraín Tolentino de 12 y 14, respectivamente, y todo se señala a que La Unión Tepito estaba involucrada.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los adolescentes se habría relacionado sentimental con una joven que a su vez estaba ligada a un vendedor de droga de la Unión Tepito, por lo que la línea apuntaba a una supuesta “venganza” pero ahora se apunta a que ambos menores comenzaron a vender sustancias ilícitas.

Nuevos datos señalan que los captores de los menores les prometieron llevarlos a ver arrancones e ir al templo a festejar el día de San Judas, esto como un engaño para “reprenderlos” porque “algo hicieron mal”, lo cual refuerza la sospecha de que eran vendedores de drogas.

Autoridades de la Ciudad de México suponen que a los menores los mataron y desmembraron en una vecindad dentro de una zona controlada por La Unión Tepito por una relación con el grupo criminal, pues sus familiares son comerciantes y se encuentran ligados.

Este miércoles, tras confirmarse su identificación, la familia de los niños los despidió con un cortejo que incluyó mariachis y globos blancos.

Con info: De Medios

Botón volver arriba