MÉXICOSOFTNEWS

Tunden En Redes A Pedrito Sola Por Comentario Sobre Elecciones De EU

El conductor de ventaneado, no vio venir la ola de críticas que generaría su opinión

STAFF/@michangoonga

Pedro Sola ha sido fuertemente criticado mediante redes sociales, luego de dar su opinión personal acerca de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país”, escribió Sola en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, el conductor de ventaneado, nunca pensó que su comentario generaría una ola de críticas en donde lo llamaron “ignorante”.

“Pedrito, tu comentario goza de mucha ignorancia. Tan sólo el día de las elecciones el peso perdió ante el dólar. Claro que es importante quien gane allá para lo que pase acá”, escribió el usuario @kunomau.

Asimismo, el usuario @ProfesionalXD1 respondió a Pedro: “No digas eso mi estimado, porqué no mejor cambiar la visión y romper con modismos mal puestos como el tuyo! Has una reflexión así como un análisis para ver lo positivo que también somos para ellos ya que siempre ha sido una negociación win to win!”

Aunque como es costumbre, también hubo quienes salieron en defensa de Pedrito; tal es el caso de la usuaria @Una_talavero quien respondió a uno de los comentarios criticando a Sola “El tuyo goza de ignorancia, puesto que no hay comprensión lectora en el. El nunca dijo que no afectará, dijo que gane quien gane, siempre verán a México como una enorme NADA”.

https://twitter.com/Una_talvero/status/1324020191433527302
Botón volver arriba