HARDNEWSMundo

#DeShock Peludita Muere Tras Haber Sido Violada Y Apuñalada Por Varios Sujetos

A la peludita la habrían apuñalado al menos en 30 ocasiones

STAFF/@michangoonga

Una peludita murió tras haber sido apuñalada y violada por varios sujetos, esto ha sido dado a conocer por medio de redes sociales, por una mujer de nombre Liliana Guerrero, quien relató que tras el ataque quedó gravemente herida.

Los hechos se dieron en el municipio de Soacha, en Colombia, y la activista en redes señala que fue apuñalada en diversas ocasiones, así como violada por diversas personas.

La peludita fue encontrada derramando mucha sangre, esto en la comunidad de Los Olivos cerca del Humedal Tribanica, por lo que fue llevada a un veterinario para su atención médica, como lo dio a conocer Guerrero en su publicación de Facebook.

“Fue apuñalada muchas veces, violada parece que entre varios, como seguro no se dejaba le daban puñaladas, fue en los olivos cerca al humedal tibanica, la encontraron botando mucha sangre”, señaló en la publicación de su Facebook.

En esta misma publicación, se observan varios videos, desde el rescate de la perrita, así como fotografías de cuando ya estaba bajo atención médica con un veterinario, donde en un principio solicitaba donaciones para el tratamiento de la peludita, sin embargo, la publicación fue actualizada para informar que falleció.

“Actualizo: La Perrita acaba de morir, no puedo escribir de la tristeza tan grande que siento, impotencia. le destrozaron la vagina le dieron casi 30 puñaladas puntazos unos superficiales otros profundos. No resistió tanto dolor, como sería su sufrimiento de verse tan sola y esos tipos violandola.”, señaló en la publicación.

Se sabe que los sujeto la destrozaron por dentro y que fueron 30 puñaladas, unas superficiales y otras muy profundas, además presentaba heridas en los tendones y músculos de sus patas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba