MÉXICOSOFTNEWS

¡OMG! Confirman Película Biográfica Del Divo De Juárez

El abogado de Juan Gabriel confirmó que se realizará la película biográfica de la vida de Juan Gabriel

STAFF/@michangoonga

Llegó una buena noticia para los fanáticos del Divo de Juárez, pues su abogado Guillermo Pous confirmó que se realizará la película biográfica de Juan Gabriel, la cual llegará a los cines próximamente.

Con esta nueva producción se podrá conocer más sobre intimidad de Alberto Aguilera Valadez, Juanga como le decían los fans de cariño, aunque en vida el cantautor siempre fue abierto a hablar sobre su vida.

Además, de acuerdo al abogado de Juan Gabriel, además de esta película biográfica se lanzarán otros contenidos que formarán parte del legado post morten del cantautor, quien falleció el pasado 28 de agosto de 2016.

De acuerdo a medios nacionales el abogado señaló que además de la película habrá una obra de teatro en donde tendrá un estilo similar al “Cirque du Soleil”.

En entrevista con el abogado de Juan Gabriel para Venga La Alegria, señaló que existe una alianza para poder “continuar con los últimos dos años de proyectos que se han estado planeando y realizando, como son la continuación de la serie “Hasta que te conocí”, determinar si será a partir de que concluyó esta primera temporada y continuar con la producción de unos cuantos episodios más para segunda temporada”, indicó.

Botón volver arriba