HARDNEWSMORELIA

Bar Moreliano Se Disculpa Tras Denuncia De Exclusión A Activistas Transexuales

El bar ha ofrecido disculpas a nombre de todos, y aseguran que dichos actos no son ni los representan

STAFF/@michangoonga

Tras que el día de ayer por la noche comenzará a circular un video grabado en vivo por parte de dos activistas transexuales de la ciudad de Morelia, en el que señalan que les impidieron el paso debido a su ropa y por pertenecer a la comunidad LGBTTQI+, el bar Minerva ha emitido un comunicado oficial disculpándose.

En el mismo señala que el lugar fue pensado para todos y por todos para que puedan pasar momentos amenos, y que la situación que se viralizó, les causa mucha pena, pues no representa la misión y visión del lugar.

Además, ofrecen una disculpa pública por dichas acciones, pues señalan que en sus establecimientos no se busca promover el odio o la violencia de género. Agregan que esperan a las chicas que fueron incomodadas el día de ayer, esperándolas para cuando quieran volver.

Aquí el comunicado firmado por César León, director general.

Minerva Cervecería está pensado como un punto de encuentro, el lugar al que puedas ir a vivir las historias que muchos años después podrás contar como un agradable recuerdo. Así lo soñamos cuando creamos el concepto, abierto para cualquier persona y accesible a cualquier bolsillo, porque la diversión no distingue entre clases, género, raza o cualquier otra índole. Minerva es pues, un espacio para todos.

Quiero ofrecer una disculpa pública, en nombre de todo el equipo que integra La Minerva Cervecería, por los hechos que han trascendido en las últimas horas ocurridos en la sucursal del centro.

En nuestros establecimientos jamás se promoverá el odio o la violencia de género, así que de antemano sepan que se tomarán las medidas pertinentes para que hechos tan lamentables como este no se repitan jamás en cualquiera de nuestros establecimientos.

Por último, ofrecemos una sentida disculpa en particular a las dos chicas a quienes nuestro personal hizo pasar un mal momento, abrimos nuestro corazón y puertas para ustedes y serán bienvenidas cuando gusten volver, trataremos de revertir la mala experiencia que se llevaron de nuestro bar.

Por último, agradecemos los comentarios y las críticas que han llovido en las últimas horas, han sido de mucho aprendizaje y aunque la política de la empresa es jamás negar la entrada a cualquier persona por motivos de género, esto nos hará ser más incisivos en la capacitación del personal.

Atentamente

César León

Director General

Botón volver arriba