SOFTNEWS

Ricardo Anaya Llama Sumiso A AMLO Ante Estados Unidos, Y Pide Votar Por Biden

El panista dice que AMLO fue usado para campaña de Trump y que lo mejor, la mera verdaaaa es que gane Biden

STAFF/@michangoonga

El panista Ricardo Anaya se ha pronunciado ante las próximas elecciones de Estados Unidos, señalando que la victoria de Joe Biden este 3 de noviembre será lo más conveniente para México, esto al mismo tiempo que criticó al presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador por su actitud sumisa que ha tenido ante Donald Trump.

En su video que ya se ha hecho tradicional suba cada lunes, el ex contendiente a la presidencia promocionó su libro “El pasado, presente y futuro de México” y deseó el triunfó de Joe Biden “por el bien de México, de Estados Unidos y, francamente, del mundo”.

Además, aprovechó para recordar que Trump ha insultado en varias ocasiones a los mexicanos llamándolos violadores y narcotraficantes y señalando que “lleva 4 años tratando de humillarnos”.

Anaya lamentó que AMLO haya viajado a Estados Unidos en julio pasado para reunirse con Donald Trump, en lo que ha sido su única visita de Estado que ha realizado como presidente de la República.

Y recordó la visita de AMLO a Trump acusando que sólo le urgía la visita de su homólogo mexicano debido a que lo utilizaría como parte de su campaña electoral.

Asimismo, cuestionó el discurso del presidente mexicano, quien afirmó en Washington que Trump “se ha comportado hacia nosotros con gentileza y respeto”.

Botón volver arriba