HARDNEWSMORELIA

#Morelia Polis y Grupo Tigre Detienen A Pareja De Ratas, Tras Asalto A Farmacia

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un hombre y una mujer, presuntamente implicados en un robo con violencia a una sucursal de Farmacias Guadalajara, fueron detenidos tras un operativo efectuado por la Policía Michoacán y el Agrupamiento Tigre, indicaron contactos allegados al tema.

De acuerdo con las fuentes, el delito sucedió la mañana de este lunes en el referido negocio ubicado en la avenida Morelos Norte, salida a Salamanca, en Morelia. Los perpetradores se apropiaron de mercancía y dinero en efectivo, luego huyeron a bordo de un automóvil negro con el parabrisas estrellado.

Las víctimas reportaron lo ocurrido, así que los patrulleros buscaron a los hechores y localizaron el citado automotor sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, cerca del distribuidor vial salida a Quiroga y de la colonia La Quemada, en la zona poniente.

Trascendió que los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien acató los comandos verbales y tanto él como su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de la instancia competente, la cual les determinará su situación jurídica en las próximas horas. Las autoridades policiales no revelaron la identidad de las personas indiciadas.

Botón volver arriba