ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Televisa De Luto, Mueren Ricardo Blume Y Lucy Tovar

En poco tiempo Televisa suma tres pérdidas, la productora Magda Rodríguez murió hoy. Ricardo es recordado por su papel en “María la del Barrio” y Lucy Tovar por su participación en “Corazón Salvaje”

STAFF/@michangoonga

La actriz de Televisa Lucy Tovar murió el día de hoy a los 68 años de edad, así lo dio a conocer su amiga, la también actriz Laura Zapata y posterior Televisa Espectáculos lo dio a conocer en su cuenta oficial.

Por otra parte, esta mañana también se dio a conocer el fallecimiento de la importante productora de Televisa, Magda Rodríguez, quien no despertó de su sueño, de acuerdo con una versión extraoficial y hace apenas unos días murió el también actor Ricardo Blume.

A diferencia de ambas mujeres, Ricardo Blume murió el pasado 30 de octubre, a la edad de 87 años y de acuerdo con varios medios extranjeros este tuvo complicaciones de salud al tener una neumonía, y su muerte fue informada por medio de la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

De ambas mujeres no se ha conocido la causa de muerte oficial, pero las reacciones en redes sociales han comenzado a circular.

Botón volver arriba