HARDNEWSMÉXICO

Mexicano Pide Ayuda A AMLO Para Salir De Lugar Donde Brotó Coronavirus

El joven originario de Guadalajara, Jalisco, ha pedido a AMLO que lo ayude para poder salir de Wahun, China pues el virus ya se está acelerando

STAFF/@michangoonga

Jesús Daniel Stamatis Portugal es un mexicano que se ha convertido en tendencia en Twitter, esto debido a que ha pedido al presidente Andrés Manuel López Obrador que lo ayude a salir de Wuhan, China, lugar donde presuntamente se originó el virus del coronavirus que ha cobrado la vida de al menos 50 personas.

Pese a que el joven plasma en su mensaje que Francia y Estados Unidos están mandando aviones para rescatar a sus ciudadanos él no sabe cómo hacer para salir con ellos, por lo que pide que AMLO lo ayude, sin embargo, el presidente no se ha pronunciado al respecto.

 

El hombre también recibió respuestas de los tuiteros que se encargaron de etiquetar al canciller mexicano, Marcelo Ebrard, para compartirle la súplica del ciudadano mexicano varado en China.

La embajadora Martha Bárcena contestó por Twitter, que la sede diplomática a su cargo, la Dirección General de Protección de la Cancillería y la Embajada de México en China ya buscan la manera de apoyar al joven originario de Guadalajara, Jalisco.

En tanto, el embajador de Estados Unidos en México, Landau, también por la misma red social, dijo que preguntará sobre la solicitud con agregados consulares. “¡Ánimo y saludos!”, respondió.

 

Botón volver arriba