HARDNEWSMÉXICO

#Video Por Fuertes Lluvias E Inundaciones Cocodrilo Se Mete A Nadar A Casa En Tabasco

El día de ayer viernes, Tabasco sufrió los estragos de las fuertes lluvias con cultivos perdidos, bienes flotando y a esta familia la visitó un cocodrilo.

STAFF/@michangoonga

¡Vaya susto! Una familia se vio sorprendida al ver que un cocodrilo estaba nadando entre sus muebles, los cuales habían quedado nadando, esto luego de las torrenciales lluvias del Frente frío número 9.

Fue el viernes cuando las fuertes lluvias provocaron que la capital de Tabasco amaneciera bajo el agua, las calles, casas, centros comerciales y hasta hospitales quedaron inundados, mientras que varios autos también terminaron flotando en avenidas.

Por medio de redes sociales, en noticieros locales y habitantes de Villahermosa han compartido fotos y videos de los daños que ha provocado el desastre natural.

En el video que ya se ha viralizado se puede escuchar gritos, después se capta al cocodrilo que nadaba debajo del agua, y aunque no había personas cerca del animal, se logra ver a una persona que grababa y sostenía un palo para ahuyentar al animal.

Pese a los esfuerzos los habitantes no lograron hacer que el animal saliera de su casa, ya que éste se metió debajo de la mesa.

Según medios locales, los vecinos de la zona llamaron a Protección Civil para que los ayudara a sacar al animal debido al riesgo que corrían

Botón volver arriba