HARDNEWSMÉXICO

Silvano Acusa A Anaya Y Barrales De Secuestrar Al PAN Y PRD; Exige Que Se Definan  

STAFF/ O.Melissa García @OmaidaMelissa

El Frente Ciudadano por México (FCM) puede ser una tomada de pelo si solo se ve representado por los dirigentes de los partidos políticos que lo conforman asegura Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, pues los líderes del PAN, PRD y MC tienen secuestrada la agrupación por sus propios intereses.

“Yo creo que el Frente como yo lo concibo tiene que ir más allá de las fronteras partidarias y pensar que, por llamarle de alguna manera, -tienen- secuestradas las dirigencias partidarias para definir desde su lógica, por una especie de obsesión, que yo veo de algunos de los dirigentes” objetó.

El mandatario michoacano dijo en entrevista para Joaquín López Dóriga que Ricardo Anaya, dirigente del albiazul, solo quiere aprovecharse de la conformación del FCM, para ser el candidato presidencial y en esa dinámica ha metido a la líder del PRD nacional, Alejandra Barrales.

“Particularmente de Ricardo Anaya, no veo en ese ánimo a Dante -Delgado-, pero si veo envuelta en esa dinámica de Anaya a Alejandra Barrales y eso es muy grave para este trabajo que hemos venido realizando y que ganó mucha simpatía de los mexicanos para colocarse en un porcentaje muy alto”, ahondó.

El Frente, explicó Aureoles Conejo, no es una suma aritmética para evitar que el PRI continúe o que llegue a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, sino para que México tenga una alternativa de salida y logre las oportunidades viables para todos los mexicanos.

Por último detalló que lo que le ayudaría al FCM sería que los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, renuncien a sus titularidades o se mantengan como dirigentes de los partidos políticos pero que anuncien que no tiene intención de ser los candidatos a la presidencia, enfatizó Aureoles Conejo, de lo contrario el Frente será un fiasco.

 

Botón volver arriba