HARDNEWSMICHOACÁN

A Tiros Ejecutan A Pareja Michoacana Esta Noche

No se conoce el motivo del doble homicidio

STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir perteneciente a esta demarcación de Jacona, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, los presuntos homicidas huyeron luego de perpetrar el crimen.

El doble homicidio fue reportado por vecinos de dicha colonia, mismos que alertaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que sobre la calle Nacional se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior y para atender la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron a la zona y en un predio localizaron a la pareja con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de Joel Guadalupe A., M., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Enramada y de Lizeth M., P., de 32 años de edad, misma que vivía en la colonia Miguel Hidalgo.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender las diligencias de ley, siendo ignorado hasta el momento el móvil del doble asesinato.

Botón volver arriba