HARDNEWSMICHOACÁN

Con Llamada Falsa Le Roban 355 Mil Pesos De Scotiabank A Abuelito

A través de una llamada teléfonica le robaron los ahorros de su vida a Don Roberto

STAFF/@michangoonga

A través de una llamada falsa, al abuelito Don Robeto le robaron los ahorros de toda su vida que estaban depositados en su tarjeta de débito del banco Scotiabank, los cuales ascendian a 355 mil pesos.

A pesar de las advertencias que en muchas ocasiones se realizan por parte de los bancos a no ofrecer sus datos personales, el abuelito no dudo en confiar en los estafadores, pues estos conocían el nombre de usuario y la contraseña del señor.

Al percatarse de que sus fondos habían desaparecido, levantó una denuncia en contra al banco Scotiabank en Querétaro, en donde en primer lugar le dijeron que se podría recuperar el dinero en dos meses, sin embargo, al momento de exponer el caso por escrito, el banco determinó que no podría proceder debido a que fue el abuelito quien proporcionó de forma voluntaria sus datos.

Ante lo que el abuelito señaló que si los compartió fue porque en la llamada falsa los defraudadores contaban con los datos del usuario.

Finalmente, a través de un video en redes sociales, Don Roberto denuncia que hace dos meses le fue robado el dinero, mismo que no pudo recuperar y al final sólo dice que lo comunica para que tengan cuidado.

https://twitter.com/JuanpaQuijanof/status/1321266453631422466
Botón volver arriba