HARDNEWSMICHOACÁN

Pátzcuaro, Principal Promotor De Conversatorios En Línea: Víctor Báez

El Gobierno encabezado por Víctor Manuel Báez Ceja ha impulsado la realización de conversatorios en línea

STAFF/@michangoonga

Como parte de las nuevas actividades realizadas por el Gobierno Municipal de Pátzcuaro dentro de la nueva normalidad y a causa de la pandemia de COVID-19, el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, ha impulsado la realización de conversatorios en línea.


Estas actividades, transmitidas a través de las redes sociales del Ayuntamiento, han contado con la colaboración de distintas personalidades del ámbito educativo, político y social de Pátzcuaro, Michoacán y de México.

“Esta nueva normalidad nos exige ser más creativos y debemos aprovechar las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance para promover las acciones y contenidos de interés para los ciudadanos”, dijo Víctor Manuel Báez Ceja.

Con seis conversatorios en línea realizados hasta el momento y dos más próximos a realizarse, Pátzcuaro, en coordinación con otros gremios y organizaciones, se ha convertido en el principal promotor de estos contenidos de calidad a través de las plataformas digitales.

“En los conversatorios hemos abordado grandes temas que, con la participación de ponentes de primer nivel, como lo son académicos, doctores en la materia, titulares de organizaciones estatales, recipiendarios de preseas, entre otros, han aportado gran valor a la ciudadanía”, dijo el edil de Pátzcuaro.

Los conversatorios realizados hasta el momento son: Gertrudis Bocanegra y la moneda en la lucha independentista; Vida y obra de Vasco de Quiroga; Seguridad y educación como derechos fundamentales; Historia virreinal en Pátzcuaro; Mujer purépecha, cuando el confinamiento se vive diferente; y Canonización de Don Vasco de Quiroga.

El presidente municipal señaló que en su gobierno se han puesto en marcha nuevas acciones que fomentan la difusión de contenidos gubernamentales, sociales y culturales de manera segura para todos los ciudadanos.

Botón volver arriba