HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dejan A Mujer Y A 6 Hombres Ejecutados En La Carretera

3 de los fallecidos están desmembrados

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este miércoles, 7 personas asesinadas entre las cuales hay una mujer, fueron halladas tiradas sobre una carretera de este municipio de Santiago Tangamandapio. Trascendió que 3 de las victimas están desmembradas.

Fue mediante una denuncia ciudadana, que las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que había varias personas tiradas sobre el camino que comunica de la cabecera municipal hacia la población de Los Húcares.

Por lo anterior elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a dicha rúa y efectivamente a la altura del rancho “La Esperanza” confirmaron el macabro hallazgo, procediendo a resguardar el área, dando aviso a ala Fiscalía General del Estado sobre el múltiple homicidio.

Según los primeros reportes, de las siete personas asesinadas seis son del sexo masculino y una femenina, además se supo que tres los hombres estaban descuartizados, mientras que el resto de los finados presentaban lesiones ocasionadas con arma blanca.

De la recolección de evidencias y de testimonios se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo ignorada hasta el momento la identidad de los fallecidos, cuyos cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a identificarlos.

A decir de fuentes policiacas se presume que el múltiple crimen está relacionado con la pugna que existe en esta zona de la entidad entre grupos delincuenciales rivales.

Botón volver arriba