HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Acepta Propuesta De AMLO: Hará Consulta Para Juzgar Maltrato

Silvano le respondió a AMLO para decir que si se necesita una consulta popular para que los atienda lo harán para que los ciudadanos digan que piensan del maltrato federal.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, mencionó que le toma la palabra al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto a realizar una consulta ciudadana para que se hagan escuchar y él los pueda atender; solo que esta consulta será para que los ciudadanos sean quienes digan que piensan del maltrato federal a estados y municipios.

«Al igual que el presidente los gobernadores fuimos elegidos por el voto de la gente, tenemos la misma legitimidad que el presume, tercer asunto le tomamos la palabra, vamos a organizarnos, vamos hacer una encuesta con la sociedad michoacana, seguramente mis colegas harán lo mismo para ver que piensan los ciudadanos del trato y maltrato que da la federación a los estados y municipios, quiere que hagamos consulta, la vamos hacer», declaró Aureoles Conejo.

Las declaraciones hechas por el mandatario michoacano salieron después de que AMLO señalará que no recibirá a los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista y que se han pronunciado en contra de los recortes presupuestales para el 2021, pero también en contra de la forma que se está manejando al país.

Aureoles criticó fuertemente las políticas federales, así como el interés político y la inherencia de las elecciones del propio AMLO.

Botón volver arriba