HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán SSP Y Sedena Destruyen Campamento Relacionado Con Crimen Organizado

Elementos policiales localizaron ropa táctica e indicios que permitieron establecer que en el lugar se realizaban actividades ilícitas

STAFF/@michangoonga

Una acción operativa coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), permitió la localización y destrucción de campamento improvisado, relacionado en hechos delictuosos, en este municipio. 

Agentes de la Policía Michoacán, de manera coordinada con el Ejército Mexicano, realizaban labores de seguridad para la prevención del delito, y en las inmediaciones de la comunidad Las Agüitas, ubicaron el campamento, por lo que procedieron a inspeccionar el sitio. 

Durante las tareas de revisión en la zona, el personal policial localizó ropa táctica e indicios que permitieron establecer que en el lugar se realizaban actividades ilícitas, por lo que fue destruido, dando aviso a la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes. 

La SSP pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos constitutivos de delito.

Botón volver arriba