HARDNEWSMICHOACÁN

Vigilarán Uso De Cubrebocas En Centro Histórico De Uruapan

Como parte de la estrategia que se emprende para reducir la cadena de contagio por Coronavirus

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) refuerza los filtros para promover el uso de cubrebocas en los principales accesos al Centro Histórico de Uruapan.

A fin de dar continuidad a las acciones que desde el inicio de la pandemia, el Gobierno Municipal ha adoptado para reducir las cadenas de contagio por el Coronavirus, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se retoman las medidas sanitarias para acceder al primer cuadro de la ciudad.

Agentes municipales realizarán toma de la temperatura, y continuarán solicitando a la ciudadanía el uso obligatorio del cubrebocas para ingresar al primer cuadro de la ciudad.

La medida, se determina como una acción preventiva, en función del número de casos que se siguen registrando en el municipio de Uruapan, por lo que la SSPTyVM reforzará dichas acciones tanto en el primer cuadro de la ciudad, así como con el servicio del transporte público y foráneo, en aras de generar el hábito por el uso del cubrebocas y que la comunidad continué con el uso y aplicación de las medidas sanitarias y de higiene para inhibir el índice de contagios.

Botón volver arriba