HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán En Accidente De Carretera Joven Muere Y Otro Queda Herido

El menor de edad fue trasladado a un hospital para su atención

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven muerto y un menor de edad lesionado fue el resultado de la volcadura de una camioneta sucedida en la carretera Puruándiro-Cuitzeo en este municipio, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para hacer las diligencias de ley.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el acontecimiento fue justo enfrente de las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI). El sitio fue resguardado por los agentes de Tránsito para evitar otro percance, mientras que unos bomberos y unos paramédicos locales se encargaron de las maniobras de auxilio.

Contactos policiales confirmaron a esta redacción que a consecuencia del hecho murió quien fue identificado como Gabriel D., se 22 años de edad, mientras que Marco Antonio, de 16 años de edad quedó herido y fue canalizado a un nosocomio de la región y ahí está internado.

El vehículo accidentado es uno de la marca Ford Ranger, de doble cabina, de color blanco, con placas de circulación MV-7846-Z de esta entidad federativa, mismo que fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado a un corralón. Los peritos y los agentes investigadores hicieron el levantamiento del cadáver y se encargaron de trasladarlo a la morgue local para los estudios competentes.

Botón volver arriba