DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta En Nueva Florida hacen otro jaripeo sin medidas sanitarias

Esta sería la segunda vez que vecinos denuncian la realización de este tipo de eventos

#Denúnciamesta

De nueva cuenta, en Nueva Florida, Morelia se llevó a cabo un jaripeo sin que se respetara la sana distancia, ni el uso obligatorio del cubrebocas.

Fue compartida a través de la página “Cosas de Santiago Undameo” en la  mediante transmisión en vivo se dio a conocer la realización de este jaripeo a pesar de que en Michoacán este tipo de actividades se encuentran prohibidas debido a que se puede propagar el COVID-19.

En el video se ve como los participantes en el jaripeo, tanto del staff, como los asistentes que no respetan la sana distancia.

A través de una denuncia anónima, un usuario señaló que este tipo de actividades se han hecho con regularidad en Nueva Florida, y que no sólo se trata de jaripeos, también hay peleas de gallos.

“El día de hoy en la Nueva Florida pasando Santiago Undameo está una plaza atrás de un aserradero y hay peleas de gallos sin ninguna protección de la gente”, denunció.

Esta no es la primera vez que se denuncia la realización de un jaripeo en el mismo lugar, pues el pasado 11 de octubre también se realizó uno en donde igualmente no se respetó el uso del cubrebocas ni la sana distancia.

Los videos se pueden observar en la página de Facebook cosas de Santiago Undameo a la qu puedes acceder aquí.

Botón volver arriba