HARDNEWSMUNDO

Antes De Matar A Su Esposa, Hombre Graba Video Para Disculparse Con Sus Hijos

El hombre ya contaba con cargos de robo en su historial

STAFF/@michangoonga

En Texas, Estados Unidos, un hombre identificado como Trent Paschal de 48 años de edad, grabó un video dirigido a sus hijos, en el que se disculpa y les dice que los ama, solo minutos antes de asesinar a su esposa y madre de sus hijos.

En el video difundido por la prensa local el pasado 21 de octubre, el hombre intenta justificar el crimen que estaba a punto de cometer, acusando a su esposa de serle infiel: “yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”.

En la grabación el hombre aparenta estar triste y sollozando por momentos, mientras pide perdón a sus hijos y les desea lo mejor; Paschal también dirige un mensaje a sus padres agradeciendo a sus padres por su protección y cuidados.

De pronto, el hombre se levanta de donde está e intenta esconderse de alguien, mientras se escucha correr lo que se presume es la cortina de un baño.

Reportes judiciales dados a conocer por el portal Click2Houston señalan que Trent Paschal se escondió en el baño principal de su casa antes de que su esposa Savannah y su suegra llegaran.

Savannah, de 30 años de edad, recibió dos disparos en el estómago, que le provocaron la muerte horas después en el hospital.

Luego de cometer el homicidio, Trent huyó de la escena del crimen en su auto pero fue capturado en el condado de Harris. El oficial a cargo del arresto le disparó varias veces luego de que Paschal se negaba a bajar el arma que cargaba con él.

Paschal fue ingresado al hospital y lo reportaron en estado crítico pero, de recuperarse, será enviado de vuelta a Galveston para enfrenta su juicio, pues cuenta con varios cargos de robo en su historial y será juzgado de asesinato, con una fianza de 250 mil dólares.

Botón volver arriba